Sin arqueros, ni cambios: River Plate se hizo respetar en Buenos Aires y derrotó a Santa Fe por Copa Libertadores
El volante Enzo Pérez tuvo que improvisar como portero titular de los "millonarios" y cumplió una gran labor.

Sin arqueros, ni cambios: River Plate se hizo respetar en Buenos Aires y derrotó a Santa Fe por Copa Libertadores / Pool
Una vez más, River Plate volvió a dar muestras de su carácter en el continente. En un partido totalmente adverso por las innumerables bajas que presentaba por el brote Covid que los azota, el cuadro «millonario» venció 2-1 a Independiente Santa Fe y quedó a un punto de asegurar su paso a la siguiente fase del torneo.
La escuadra de Marcelo Gallardo tenía solo 11 jugadores, por lo que ante los colombianos no presentó alternativas en la banca. Es más, ni siquiera tenía arqueros, por lo que el volante Enzo Pérez tuvo que improvisar como portero y cumplió a cabalidad.
«La Banda Sangre» fue un vendaval de entrada y en tres minutos finiquitó el encuentro. Fabrizio Angileri (3′) y Julián Álvarez (6′) anotaron los goles para el local, mientras que Kelvin Osorio (73′) puso algo de emoción al encuentro el cuál, de principio a fin, dominó el cuadro trasandino.
Con la victoria, River Plate quedó líder del Grupo D con nueve puntos, uno más que Fluminense a quien enfrentará la próxima semana en el Monumental para cerrar la fase grupal, encuentro donde recuperarán al menos 15 jugadores entre ellos, Paulo Díaz.
Así se jugó el partido
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























