;

Mueven el calendario para junio: Chile ofrecerá público con aforo reducido en los estadios para la Copa América

Esto luego de que Argentina confirmara que puede ser anfitrión del certamen sin Colombia pero descartando la presencia de hinchas en las gradas.

31 DE AGOSTO 2017, SANTIAGO.Hinchas Chilenos durante la previa del partido valido por la decimoquinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, entre Chile vs Paraguay jugado en el Estadio Monumental.  
FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

31 DE AGOSTO 2017, SANTIAGO. Hinchas Chilenos durante la previa del partido valido por la decimoquinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, entre Chile vs Paraguay jugado en el Estadio Monumental. FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El retorno del público en los estadios aparece como el gran objetivo de la ANFP. El pasado martes, se conoció que el organismo rector del fútbol nacional ya trabaja en la vuelta de los hinchas a las gradas.

La idea es contar con un aforo del 30% en cada recinto deportivo para el mes de julio, y donde solo aquellos vacunados con dos dosis podrán ingresar.

[dps_related_post ids=»4798325,4798611″]

Sin embargo, desde Quilín tendrían en mente adelantar este proceso para el mes de junio y así ofrecer a la Conmebol público con aforo reducido en los estadios para la Copa América.

Esto luego de que el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, confirmara que el país puede ser anfitrión del torneo más antiguo del mundo incluso sin Colombia, pero descartando la presencia de público en las gradas.

Recordemos que la Copa América arrancará el próximo 13 de junio, donde La Roja debutará enfrentando a la selección de Argentina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad