;

Alí Manouchehri, alcalde electo de Coquimbo: «Había que salir y buscar a la gente y tratar de llevar el mensaje de que podemos volver a creer»

Además reveló que otros candidatos lo denostaron por ser futbolista, pero que esto "permitió generar más acercamiento en la gente, que creyeran más en nosotros".

Alí Manouchehri, alcalde electo de Coquimbo: «Había que salir y buscar a la gente y tratar de llevar el mensaje de que podemos volver a creer»
Revisa la seccion lo ultimo

Alí Manouchehri, alcalde electo de Coquimbo: "Había que salir y buscar a la gente y tratar de llevar el mensaje de que podemos volver a creer"

17:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1621277677193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una histórica jornada de votaciones se vivió el pasado fin de semana en el país, dejando grandes sorpresas en algunos puestos, entre ellos, la elección del exfutbolista Alí Manouchehri como alcalde de Coquimbo.

En este contexto, Los Tenores conversaron con el histórico jugador del cuadro «Pirata», quien comentó lo vivido durante la campaña y las elecciones. «Este fin de semana fue muy especial, un candidatura súper difícil, pero la terminamos de la mejor manera«, señaló.

[dps_related_post ids=»4797491,4797830»]

Además explicó el descontento de la gente y cómo estos se vieron reflejados en su figura. «La gente se cansó, salió a marchar y expresó un descontento durante los últimos dos años. Yo opino lo mismo. Levanté una candidatura exclusivamente para buscar recuperar espacios que por muchos años han sido manejados por tipos que han estado alejados de la realidad», sostuvo.

«Yo me puse una mochila, que era el descontento y rabia de la gente, pero había que afrontarlo, había que salir y buscar a la gente y tratar de llevar el mensaje de que podemos volver a creer», afirmó Manouchehri.

Asimismo, reveló las ofensas que recibió por parte de otros candidatos durante la campaña. «A mi me denostaron como jugador. Gran parte del discurso de algunos candidatos era ‘cómo iban a votar por un jugador de fútbol si es un ignorante’, y eso nos permitió generar más acercamiento en la gente, que creyeran más en nosotros», detalló.

Finalmente, el exjugador de Coquimbo Unido explicó que no tuvo conversaciones con Víctor Hugo Castañeda, quien también postuló a la alcaldía de La Serena aunque sin éxito, pero indicó que su postura y al conglomerado que decidió representar (Chile Vamos) eran contrarios a su pensamiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad