;

¿Tiembla Bravo? Así fue la tremenda atajada de Gabriel Arias en el triunfo de Racing

El arquero se lució para mantener el arco en cero, tapando un fuerte cabezazo con su mano derecha.

¿Tiembla Bravo? Así fue la tremenda atajada de Gabriel Arias en el triunfo de Racing

Racing de Avellaneda se enfrentó a Vélez Sarsfield por los cuartos de final, válido por la Copa de la Liga en Argentina. En el duelo de chilenos destacaron dos de gran manera. Eugenio Mena y el arquero Gabriel Arias.

En los 90 minutos de partido, no se hicieron daño en el recinto José Amalfitani. Pero el arquero de la Selección Chilena se lució a los 31 minutos para mantener el arco en cero, tapando un fuerte cabezazo con su mano derecha.

[dps_related_post ids=»4797420,4793508″]

Esto no fue todo para el meta nacional. En la definición a penales, tapó un lanzamiento ayudando al equipo de Juan Antonio Pizzi a avanzar a la siguiente ronda, mostrando un extraordinario nivel que puede servir para inquietar a Martín Lasarte, sobre el futuro arquero de La Roja.

Pablo Galdames realizó un correcto partido incluso marcando uno de los lanzamientos penales. Finalmente, Racing se quedó con la victoria desde los 12 pasos, con un marcador de 4-2 a favor del equipo de Arias, Mena y Marcelo Díaz. Este último fue citado, pero no incluido en la nómina final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad