;

Víctor Rivero será el nuevo director técnico de Santiago Wanderers

El exgolero se formó en la cantera del cuadro caturro y ahora asumirá en el banco.

Víctor Rivero será el nuevo director técnico de Santiago Wanderers
Revisa la seccion lo ultimo

Pese a que se especuló bastante con que Ivo Basay iba a ser el nuevo técnico de Santiago Wanderers, finalmente desde el elenco caturro sorprendieron con el nombramiento de su nuevo entrenador.

Durante este jueves el cuadro porteño anunció a su nuevo estratego en su pagina web: se trata de un ex golero formado en el club, Víctor Rivero.

«Informamos a todos nuestros socios e hinchas que en horas de esta tarde Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con Víctor Rivero y su Cuerpo Técnico, para asumir el desafío de dirigir la banca del Decano«, sostuvieron.

En esa línea, desde Wanderers añadieron: «Rivero fue formado como portero en nuestra cantera bajo la tutela del gran Juan Olivares, quien desde pequeño le enseñó el valor de la wanderinidad, viviendo este deporte con la pasión y orgullo que caracteriza al porteño, desempeñándose profesionalmente en instituciones como Municipal Limache, San Luis de Quillota y Unión La Calera, retirándose el año 2010″.

Cabe consignar que la carrera como Director Técnico de Rivero inició el año 2014 al mando de San Luis de Quillota, pasando después por instituciones como Everton de Viña del Mar, Rangers de Talca, Cobreloa y Unión La Calera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad