Fútbol

Manuel Pellegrini sigue confiando en la clasificación a la Europa League: “Continuamos dependiendo de nosotros mismos”

El técnico chileno no dramatizó tras el empate ante el Eibar por la Liga Española.

Getty
Por Claudio Caldera
Jueves 13 de May, 2021 - 20:01
Compartir

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, no dramatizó luego del empate de su escuadra 1-1 como visitante ante el Eibar, donde les terminaron igualando en los últimos minutos y dejarpn la clasificación a la Europa League al rojo vivo.

“El equipo ha hecho un buen trabajo defensivo, pero no hemos tenido el control de balón para llevar los tiempos del partido y ellos lo aprovecharon de manera meritoria para lograr el empate“, comenzó diciendo el criollo en conferencia de prensa.

Respecto al juego desplegado por sus dirigidos, indicó: “Lo hicieron muy bien, el control del balón lo tenemos en el primer tiempo y no lo pudimos hacer en el segundo por mérito del Eibar. Por supuesto queríamos sumar de a tres, no se pudo, pero recuperamos el sexto puesto“.

“El vestuario está bien. Hay que ver la práctica. El punto que sumamos nos permite volver a depender de nosotros y volver a la UEFA. Esto se va a decidir hasta el último partido del campeonato“, agregó Pellegrini.

Finalmente, el criollo terminó diciendo que “todo se decidirá por uno o dos puntos hasta en los dos partidos que faltan para el final de temporada (…) continuamos dependiendo de nosotros mismos”. 
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto