;

Mauricio Isla se mostró feliz de volver a jugar en Chile

El bicampeón de América está de vuelta en el país.

Mauricio Isla se mostró feliz de volver a jugar en Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Flamengo de Brasil ya está en Chile, para su partido de mañana (20:30 horas) contra Unión La Calera, por la Copa Libertadores. El plantel del «mengao» llegó encabezado por uno que se sentirá, literalmente, en casa: lateral chileno Mauricio Isla.

El bicampeón de América anticipó el duelo ante los cementeros, en diálogo con las plataformas digitales del club carioca. Primero se refirió a sus sentimientos personales por estar en Chile. «Estoy muy contento de jugar en mi país, después de 13 años de actuar en Europa. Es una linda sensación para mi«, dijo al respecto el «huaso».

Sobre los futbolístico, Isla agregó que «enfrentar a La Calera será muy difícil, al igual que jugar en cancha sintética, porque es muy diferente, la pelota corre va distinto, se corre de otra forma respecto de un campo normal».

El tres veces mundialista con la Roja también se detuvo en los puntos altos del elenco que dirige Luca Marcogiuseppe.  «Ya jugamos con La Calera en Maracaná y ellos hicieron un buen partido. Es un equipo que juega bien, con jugadores como (Jorge) Valdivia que juega bien, o atacantes muy fuertes como (Ostavio) Rivero y (Andrés) Vilches. Esperamos que Flamengo pueda hacer un muy buen partido y ganar, porque así haríamos 12 puntos».

«Es un  cancha difícil, pero jugaremos para obtener los tres puntos«, remató Isla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad