;

Victoriano Cerda cargó con todo en contra del arbitraje: «Está igual de podrido que lo de los dobles contratos»

El presidente y dueño de Huachipato no ocultó su molestia por el desempeño del cuerpo arbitral durante el encuentro ante Curicó Unido.

17 de Febrero  del 2019/SANTIAGOEl Arbitro del Partido Nicolas Gamboa determina suspender momentáneamente el partido luego de caer un objeto contundente al jugador de Deportes Antofagasta ,durante el partido valido por el campeonato AFP PLan Vital 2019, entre los equipos Audax Italiano vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Municipal de la Florida.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

17 de Febrero del 2019/SANTIAGO El Arbitro del Partido Nicolas Gamboa determina suspender momentáneamente el partido luego de caer un objeto contundente al jugador de Deportes Antofagasta ,durante el partido valido por el campeonato AFP PLan Vital 2019, entre los equipos Audax Italiano vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Municipal de la Florida. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En el primer partido de la jornada, Curicó Unido y Huachipato repartieron puntos en La Granja tras igualar 2-2 en la séptima fecha del torneo.

Una de polémicas en el partido fue el penal sancionado a los «Albirrojos» en el minuto 58 por parte de José Cabero, el cual fue transformado en gol por Pablo Parra, sentenciando la paridad.

[dps_related_post ids=»4791947,4791780″]

Por ello, el presidente y dueño de Huachipato, Victoriano Cerda, se fue con todo en contra del arbitraje nacional. «El arbitraje en el fútbol chileno está igual de podrido que lo de los dobles contratos. Denúncienme al Tribunal de Honor, porque me voy a defender. Basta ya. Es hora de limpiar la cloaca», señaló.

Esta no es la primera crítica al rendimiento arbitral durante el fin de semana, puesto que en el partido entre Colo Colo y Palestino también ocurrió una situación similar, ya que los albos pedían penal por falta sobre Gabirel Costa, algo que el juez Fernando Vejar desestimo tras acudir al VAR.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad