;

Universidad Católica volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional y goleó a Unión La Calera

Los cruzados llegaron momentáneamente al liderato.

8 de Mayo del 2021/SANTIAGODiego Valencia(c) celebra su primer gol y el 2 a 0 de Universidad Catolica  ,durante el partido valido por la séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad Catolica vs Union La Calera, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

8 de Mayo del 2021/SANTIAGO Diego Valencia(c) celebra su primer gol y el 2 a 0 de Universidad Catolica ,durante el partido valido por la séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad Catolica vs Union La Calera, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En el primer partido de la jornada sabatina, Universidad Católica derrotó con propiedad a Unión La Calera y los goleó por 3-0 en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados se vieron superiores desde el pitazo inicial, tanto así que Valber Huerta abrió el marcador con un certero cabezazo en el minuto 1.

[dps_related_post ids=»4791554,4791572″]

La escuadra dirigida por Gustavo Poyet siguió dominando las acciones, y tras una buena jugada de Edson Puch, Diego Valencia aumentó las cifras para los precordilleranos a los 10′.

Unión La Calera no tuvo respuesta tras el gran comienzo de la UC, y se mantuvo la tónica durante la segunda fracción. Al minuto 56, nuevamente Valencia se inscribió en el marcador, sentenciando el 3-0 a favor de los universitarios.

Con este triunfo, Universidad Católica llegó momentáneamente al primer lugar de la tabla con 12 puntos, igualando a O’Higgins y Audax Italiano. En tanto, Calera quedó en la cuarta posición con 11 unidades.

Ahora, ambas escuadras deberán mentalizarse en sus duelos de Copa Libertadores, ya que la UC deberá visitar a Argentinos Juniors, mientras que los cementeros recibirán al Flamengo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad