;

La confesión de Claudio Bravo: «Si no hubiera firmado un contrato de dos años, mi carrera se acababa en el Manchester City»

Además se refirió al buen momento que atraviesa con el Betis, donde pelean palmo a palmo por un cupo a torneos europeos.

SEVILLE, SPAIN - SEPTEMBER 20: Claudio Bravo of Real Betis looks on prior to the LaLiga Santander match between Betis and Valladolid at Estadio Benito Villamarin on September 20, 2020 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

SEVILLE, SPAIN - SEPTEMBER 20: Claudio Bravo of Real Betis looks on prior to the LaLiga Santander match between Betis and Valladolid at Estadio Benito Villamarin on September 20, 2020 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Un buen presenta vive el portero nacional Claudio Bravo en el Real Betis, donde, a cuatro fechas del final de La Liga, siguen luchando por un cupo a torneos internacionales.

Sin embargo, no todo fue alegría en su llegada a los «Verdiblancos», tal como lo confesó en Betis TV. «Yo quiero terminar mi carrera bien, de la mejor manera posible. Si no hubiese tenido la oportunidad de dos años de contrato en un club, mi carrera se acababa en el Manchester City«, señaló.

[dps_related_post ids=»4781007,4790182»]

Asimismo, tuvo palabras para la lucha que llevan en España por clasificar a una copa europea. «Yo aspiro a lo máximo. Satisfecho no quedo nunca. Queríamos un equipo protagonista, que juegue de igual a igual con quien sea y que aspire a los puestos de arriba. Y es donde estamos hoy en día. Satisfecho estaré si al final de temporada logramos el objetivo», aseguró.

También comentó las reiteradas lesiones que ha sufrido en el último tiempo. «Me llevé un tirón de orejas porque es parte del conocimiento de cada uno que debe tener. Llevaba ocho o nueve temporadas de dinámica distinta, de jugar domingo y miércoles, y me cambió aquí la dinámica», indicó el guardameta.

«La semana es más larga, hay más carga en el entrenamiento y me tuve que ir adaptando cuando me tocó lesionarme un mes dos o tres veces. Eso nunca me había pasado en mi carrera. Es por la exigencia de cada uno…Ahora me lo tomo más tranquilo, y me adapto un poco a la edad. Me encantaría tener 25 años y no los tengo», explicó.

Finalmente, se refirió a su relación con Manuel Pellegrini y lo llenó de elogios. «Conozco de sobra carrera hecha por Manuel en el extranjero, sobre todo llena de éxitos. Me lo cruzaba como rival. No tuve la fortuna de trabajar con él antes. Me lo encontré acá cuando me habló del proyecto que tenía en mente y ya sabemos de sobra la capacidad que tiene para trabajar con el grupo, sacar resultados que no se estaban dando y la manera de afrontar los partidos. Es muy valioso», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad