;

Gustavo Poyet y su mensaje a los hinchas de Católica tras el triunfo sobre Nacional: «Disfruten, esto es la Copa Libertadores»

"Los que jugaron hoy me pusieron un lindo problema para armar el equipo", agregó el DT después de la victoria cruzada.

Gustavo Poyet y su mensaje a los hinchas de Católica tras el triunfo sobre Nacional: «Disfruten, esto es la Copa Libertadores»
Revisa la seccion lo ultimo

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, se mostró sumamente satisfecho después de la victoria de su equipo por 3-1 sobre Nacional de Uruguay, que volvió a meter a los cruzados en la lucha por clasificar a la siguiente fase.

Respecto al cotejo, el DT comenzó diciendo que «habíamos estudiado bien a Nacional y sabíamos dónde podíamos hacer daño y los jugadores lo terminaron entendiendo perfectamente. Los que jugaron hoy me pusieron un lindo problema para armar el equipo«.

[dps_related_post ids=»4790029,4790008»]

Justo después le hicieron otra interrogante y el estratego se terminó molestando: «Me sorprende que todas las preguntas sean negativas, parece que hubiésemos perdido hoy. Seamos un poquito positivos, hoy fue el mejor partido del año y siempre andamos buscando cosas negativas».

Respecto a la aspiración que tiene en el certamen continental, indicó que «nosotros tenemos que apuntar al máximo, que es ganar todos los puntos que quedan. Si jugamos como lo hicimos hoy, seguramente tendremos una gran chance«.

«La competencia que se está dando en el entrenamiento hace crecer al equipo. Espero que esto no sea solo un día o momento, si no que lo quiero ver repetirse este sábado, el miércoles siguiente y así», agregó el entrenador cruzado.

Finalmente, Poyet le mandó un mensaje a los hinchas de la UC: «Les digo a todos que disfruten. Esto es la Copa Libertadores y lo hicimos de gran forma, así que disfruten».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad