Mario Sandoval: «Hay que soltarse, ser atrevidos y ganar jugando mucho mejor»
El mediocampista de la U reemplazó al lesionado Marcelo Cañete en el triunfo ante Santiago Wanderers.
«Contento por los tres puntos, no muy contento por el rendimiento«. Así de tajante fue hoy el mediocampista de Universidad de Chile, Mario Sandoval, luego de la sufrida victoria ante Santiago Wanderers el pasado lunes, cotejo al cual pudo ingresar en los primeros minutos tras la temprana lesión de Marcelo Cañete.
Consultado además por la poca rebeldía y el opaco funcionamiento del cuadro de Rafael Dudamel, el exUnión Española fue nuevamente claro y reconoció que, si bien ya se nota un buen accionar en el plano defensivo, el propio técnico los invita a buscar un poco más.
«Hay que soltarse, ser atrevidos y ganar jugando mucho mejor. Cuesta agarrar el ritmo, pero cuando nos acoplemos más, estemos un poco más juntitos y con más confianza vamos a ir soltándonos y ser más protagonistas«, sostuvo Sandoval.
[dps_related_post ids=»4788496,4789063»]
El «24» de la U también compartió las declaraciones la semana pasada de Ángelo Henríquez, sobre que el equipo debe jugar como equipo grande. Sandoval añadió que «hay que demostrarlo, vamos a intentar ganar esos tres puntos como un equipo grande. Ahora nos vamos a dormir tranquilos por el tema de puntos».
Por otra parte, el jugador comentó lo cercano que se ha transformado Rafael Dudamel con sus jugadores y que es un hombre que habla regularmente con ellos.
«El profe es bastante cercano con el jugador, siempre está recibiendo de buena manera los comentarios, te pregunta si te sentiste bien. De vuelta del partido nos preguntó que sentíamos, qué queríamos aportar y se conversó en la interna, recibe de buena manera tu punto de vista», recalcó el refuerzo azul.
Finalmente, Mario Sandoval sostuvo que el partido del fin de semana en calidad de visitante ante Deportes Antofagasta es muy complejo, pero que los universitarios tienen la convicción de traerse la victoria.