;

Unión La Calera vivió una pesadilla ante Vélez Sarsfield en el Nicolás Chahuán y quedó con escasas opciones en la Copa Libertadores

Los cementeros sumaron su segunda derrota consecutiva y quedaron en el último puesto de su zona.

Unión La Calera vivió una pesadilla ante Vélez Sarsfield en el Nicolás Chahuán y quedó con escasas opciones en la Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

En un partido para el olvido y donde sufrió dos expulsiones, Unión La Calera cayó por 2-0 ante Vélez Sarsfield por la tercera jornada de la Copa Libertadores de América.

El encuentro fue parejo de principio a fin, pero los chilenos cometieron errores que le terminaron costando caro ante los argentinos, quienes hicieron su trabajo y se terminaron llevando tres puntos de oro desde el estadio Nicolás Chahuán.

Durante los primeros minutos, los cementeros tuvieron en doble ocasión la apertura de la cuenta, pero Sacha Sáez terminó fallando la definición en ambas y al final lo lamentaron mucho, ya que en el 38′ la visita logró abrir la cuenta.

Tras una asistencia de Pablo Galdames, Agustín Bouzat ingresó al área rival y con un remate ajustado anotó el 1-0 para Vélez, ante una pésima marca de la escuadra criolla.

En el 72′ de compromiso, Calera tuvo la gran oportunidad de igualar, pero Andrés Vílchez terminó fallando de manera increíble. Jorga Valdivia se la cedió dentro del área al ariete, quien quedó solo, pero la tiró por encima del travesaño.

Ya en los minutos finales, los cementeros sufrieron dos expulsiones que terminaron por sepultar sus chances en el compromiso. En el 64′ Gonzalo Castellani se fue a las duchas por doble amarilla y lo propio le terminó pasando a Esteban Valencia a los 86′.

En el 95′, los argentinos pusieron la segunda cifra en la cuenta por medio de Orellano, momento en que los criollos ya estaban rendidos.

De esta forma, Unión La Calera sumó su segunda derrota consecutiva y quedó en el último puesto de su zona con solo 1 punto, mientras que Vélez quedó tercero con tres unidades.

La chance de los chilenos de avanzar es cada vez más escasa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad