Fútbol

CLASIFICACIÓN | Audax y O’Higgins líderes: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha seis del Torneo Nacional

Católica perdió la opción de sumarse al grupo, la U se recuperó, mientras Santiago Wanderers sigue sin sumar.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 03 de May, 2021 - 22:58
Compartir

Finalizada la jornada seis del Torneo Nacional 2021, Audax Italiano y O’Higgins de Rancagua son los equipos que mandan en el campeonato, ambos con 12 puntos. Los “itálicos” empataron ante Unión Española y los “celestes” vencieron a Huachipato.

Dentro de los equipos que subieron en la tabla, destaca el salto que tuvo Ñublense tras la goleada que le propinó a Colo Colo, así como Deportes La Serena que sumó sus tres puntos ante Everton en Viña del Mar.

Colo Colo se estancó en la quinta posición tras la dura caída en el sur del país, mientras que la Universidad Católica tampoco pudo subir posiciones luego de perder ante Deportes Melipilla. Los que sí celebraron fueron los jugadores de la Universidad de Chile que se impusieron ante Santiago Wanderers y alcanzaron la octava posición.

Finalmente quien lo sigue pasando mal es Santiago Wanderers. Los “caturros” no suman unidades tras cinco partidos disputados y la continuidad de Ronald Fuentes pende de un hilo en el puerto principal de nuestros país.

Así quedó la clasificación del Torneo Nacional

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto