;

ANFP reveló informe arbitral que explica los polémicos tres expulsados de Everton ante La Serena

En 30 minutos, Julio Barroso, Rodrigo Echeverria y Juan Cuevas recibieron roja durante el duelo donde los "Ruleteros" fueron goleados por 4-0.

30 DE MAYO DE  2021 / VIÑA DEL MARJulio Barroso es expulsado,  durante el partido válido por la quinta fecha del campeonato AFP Planvital, entre  Everton vs Deporte La Serena,  disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIA UNO

30 DE MAYO DE 2021 / VIÑA DEL MAR Julio Barroso es expulsado, durante el partido válido por la quinta fecha del campeonato AFP Planvital, entre Everton vs Deporte La Serena, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado viernes 30 de abril Everton sufrió una estrepitosa goleada por 4-0 de local ante Deportes La Serena, en un duelo marcado por las expulsiones de tres jugadores «Ruleteros» en 30 minutos. 

Julio Barroso (20′), Rodrigo Echeverria (23′) y Juan Cuevas (29′) recibieron tarjeta roja por parte del árbitro Gustavo Ahumada y condicionaron la dura derrota ante los «Papayeros».

[dps_related_post ids=»4788262,4788360″]

En el informe arbitral publicado por la ANFP, el juez del encuentro detalló que el exdefensa de Colo Colo impidió una oportunidad manifiesta de gol. «Al disputar un balón, realiza una zancadilla fuera del área a su adversario», señaló Ahumada.

Con respecto a la expulsión de Echeverría, se debió a que el volante usó un lenguaje ofensivo y grosero en contra del equipo arbitral. «Son una locura, son muy malos los con…..», fueron las palabras del mediocampista según el informe.

Finalmente, la roja a Cuevas fue por juego brusco grave. «Al disputar un balón aéreo, utiliza indebidamente su brazo, haciendo un movimiento adicional, golpeando con su codo el rostro del adversario», complementó el réferi principal del cotejo.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad