;

Manchester United dio el primer golpe ante la Roma por las semifinales de la UEFA Europa League

Los "Diablos Rojos" debieron dar dura batalla para imponerse ante el cuadro de la capital italiana.

Manchester United dio el primer golpe ante la Roma por las semifinales de la UEFA Europa League
Revisa la seccion lo ultimo

En el inicio de las semifinales de la UEFA Europa League 2020-21, el Manchester United se hizo fuerte de local e impuso sus términos ante la Roma de Italia derrotándolo por 6-2, por lo que dio el primer paso para meterse en la final del torneo.

Bruno Fernandes (9′) abrió el marcador para el cuadro de Old Trafford. Sin embargo, Lorenzo Pellegrini (15′) y Edin Dzeko (33′) dieron vuelta el resultado y pusieron la sorpresa en Inglaterra.

Volviendo del descanso, los «diablos rojos» salieron con todo a dar vuelta el marcador y lo hicieron con contundencia: Edinson Cavani (48′ y 64′), más otros tantos de Bruno Fernandes (71′), de Paul Pogba (75′) y Mason Greenwood (86′)  estructuraron el definitivo 5-2 a favor del cuadro inglés.

La revancha se jugará en el Estadio Olímpico de Roma el próximo jueves 6 de mayo, encuentro donde la Roma está obligada a marcar tres goles para meterse en la final del torneo. Por su parte, Manchester United, antes de dicho compromiso, se verá las caras ante el Liverpool por la jornada 34 de la Premier League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad