Fútbol

Unión La Calera cayó por goleada ante Flamengo en Brasil por la Copa Libertadores

El cuadro chileno estuvo cerca de la igualdad en un momento del partido.

Getty
Por Claudio Caldera
Martes 27 de Abr, 2021 - 20:09
Actualizada el Martes 27 de Abr, 2021 - 20:10
Compartir

En un partido en el que por momentos estuvo muy cerca del empate, Unión La Calera terminó cayendo por 4-1 ante Flamengo por la segunda ronda de la Copa Libertadores, en duelo que se disputó este martes en el Maracaná de Río de Janeiro.

El elenco de Mauricio Isla -quien fue titular- fue sumamente superior en la primera mitad y con dos sendas estocadas se fue al descanso con el camino ya encaminado.

En el 31′ los dueños de casa encontraron la apertura de la cuenta. Gerson profundizó con Giorgian De Arrascaeta por la banda izquierda y el uruguayo tiró el centro a ras de suelo para que Gabriel Barbosa solo tuviera que empujarla.

A los 34′ llegaría el segundo para el local. Bruno Henrique tocó para  De Arrascaeta y el charrúa entró con balón dominado al área para batir a Alexis Martín Arias, ante una impávida defensa criolla.

En el 56′ el cuadro nacional encontró el descuento. Balón profundo de Simón Ramírez para Sebastián Sáez, el delantero quedó solo y definió de gran manera ante el meta Diego Alves.

De ahí en más los chilenos se ilusionaron con el empate, más aún cuando a los 71′ el golero Alves cometió un grosero error al querer jugar con los pies y casi lo aprovecha el conjunto cementero. Sin embargo, a los 78′ un grosero error de Castellani posibilitó que “Gabigol” definiera solo ante Arias y marcara el 3-1.

Ya cuando el partido estaba finalizando y solo quedaban solo cinco minutos para el cierre, Pedro puso el 4-1 después de una excelente jugada colectiva del cuadro brasileño.

Con este marcador, Calera se situó en el tercer puesto del Grupo G con un punto, mientras que Flamengo lidera con seis unidades.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto