;

Prácticamente todo listo: Las formaciones de Colo Colo y la Universidad de Chile para el Superclásico 189

Los albos tienen solo la duda de Martín Rodríguez en la delantera, mientras que los azules probarán con Diego Carrasco como lateral izquierdo.

Prácticamente todo listo: Las formaciones de Colo Colo y la Universidad de Chile para el Superclásico 189
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, desde las 16:00 horas, Universidad de Chile visitará a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, la versión 189 por torneos nacionales.

En ello, tanto los albos como los azules tienen todo prácticamente listo para medirse en Macul y en una de las últimas prácticas para ambos, tanto Gustavo Quinteros como Rafael Dudamel tendrían sus oncenas definidas.

En el Monumental, Quinteros tiene la duda de Martín Rodríguez quien no ha podido trabajar al 100%, por lo que Pablo Solari aparece en el horizonte de la titularidad. Además, el DT recuperará a Maxi Falcón quien cumplió la suspensión que tenía.

[dps_related_post ids=»4782050,4781813″]

Con esos antecedentes, el exDT de la UC lanzaría a la cancha a Brayan Cortés en la portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en labores de quite y creación; para dejar en delantera Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez (o Pablo Solari).

Por su parte, Dudamel tiene la baja obligada de Luis Casanova por lesión y la indecisión del lateral izquierdo, por lo que este domingo probará una nueva fórmula con Diego Carrasco.

Así, los azules formarían con Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco en labores de defensa; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Marcelo Cañete en el mediocampo; para dejar en delantera a Ángelo Henríquez, Nahuel Luján y Joaquín Larrivey.

Colo Colo recibe a la Universidad de Chile este domingo en el Estadio Monumental desde las 16:00 horas, encuentro que será transmisión en vivo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad