;

La prensa argentina quedó sorprendida con victoria de Huachipato ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana

Al otro lado de la Cordillera aún no se convencen del 1-0 de los acereros como visitas en el estadio Nuevo Gasómetro.

La prensa argentina quedó sorprendida con victoria de Huachipato ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana

La prensa argentina quedó sorprendida con victoria de Huachipato ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana / JUAN MABROMATA

Al otro lado de la Cordillera creían que San Lorenzo de Almagro no tendría inconvenientes para vencer anoche como local a Huachipato en el debut por el Grupo A de la Copa Sudamericana, que completan los paraguayos de 12 de Octubre y los también argentinos de Rosario Central (quienes ya habbíen perdido ante los guaraníes, también por la cuenta mínima pero de visitas).

Por eso el 1-0 de los acereros gracias al gol de Cris Martínez a los 5′ dejó con la boca abierta a muchos en el vecino país, tal como lo reflejaron las notas de varios medios de comunicación.

«El Ciclón fue sorprendido por Huachipato y se complicó. San Lorenzo dio un paso atrás y estuvo deslucido en el inicio de la Sudamericana. Cayó 1-0 con Huachipato de local y deberá remar mucho», señaló el diario deportivo Olé.

[dps_related_post ids=»4780980,4780948″]

«El debut (de San Lorenzo ) en la Copa Sudamericana fue una decepción: en el Nuevo Gasómetro cayó 1-0 con Huachipato de Chile, que atraviesa una etapa de recambio con muchos futbolistas jóvenes», agregó el diario Clarín.

Y La Nación de Argentina complementó señalando lo siguiente: «San Lorenzo-Huachipato por la Copa Sudamericana: el Ciclón sufrió una dura derrota como local frente a los chilenos… La derrota complica más su panorama después de la prematura eliminación en la Copa Libertadores».

En la siguiente fecha de este grupo, el martes 27 de abril, Huachipato del técnico Juan José Luvera recibirá a 12 de Octubre en el estadio Sausalito de Vila del Mar, mientras que Rosario Central será local ante San Lorenzo.

[dps_related_post ids=»4780922,4780911″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad