;

Fernando De Paul en la previa del Superclásico: «Necesitamos un triunfo ante ColoColo, necesitamos ganar un clásico»

El portero adelantó el duelo más importante del fútbol chileno y respaldó el trabajo de Rafael Dudamel a cargo de los universitarios.

Fernando De Paul en la previa del Superclásico: «Necesitamos un triunfo ante ColoColo, necesitamos ganar un clásico»
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, desde las 16:00 horas, Universidad de Chile visitará a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, la versión 189 por torneos nacionales.

En ello, este miércoles por la noche, el portero y capitán de los azules, Fernando De Paul, conversó con DirecTV Chile y adelantó el duelo ante Colo Colo en Macul: «estamos bien para el superclásico. Hemos ido mejorando y el último triunfo nos da confianza. Sabemos lo importante que es el partido. Queremos conseguir el triunfo en el Estadio Monumental y terminar la racha negativa«, partió comentando.

«Estamos convencidos que lograremos el resultado que queremos en el Superclásico. Trabajamos la parte mental, la parte física y táctica, la motivación surge solo con la posibilidad de poder jugar ese partido», agregó el portero azul.

[dps_related_post ids=»4780816,4781007,4780978″]

Sobre el trabajo del venezolano Rafael Dudamel, De Paul aseveró que: «lo vemos bien, pero debemos respaldarlo dentro de la cancha y que mejor que hacerlo en el superclásico. Yo lo veo bien, estamos bien con él», dijo.

«Rafael Dudamel me transmite mucha confianza y yo debo responder dentro de la cancha. Sé que todavía puedo dar más y trabajo para eso. Me toca ser capitán y es un orgullo, y una gran responsabilidad», complementó sobre el trabajo del DT.

Respecto a la racha negativa de los azules en Macul, el portero se desmarcó de la estadística: «los jugadores no hemos estado durante todo el tiempo en que no se gana en el Estadio Monumental, pero debemos estar comprometidos con eso. Debemos dar lo mejor de nosotros para ganar el partido», sostuvo.

Por lo mismo, insistió con que: «necesitamos un triunfo ante ColoColo, necesitamos ganar un clásico. Las ganas de ganar están y trabajamos para eso», cerró el arquero y capitán universitario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad