;

Daniela Pardo tras el complicado sorteo de los Juegos Olímpicos: «Estamos en la elite»

La mediocampista nacional confía en hacer una buena presentación en la cita de los cinco anillos.

Daniela Pardo tras el complicado sorteo de los Juegos Olímpicos: «Estamos en la elite»
Revisa la seccion lo ultimo

La volante de Santiago Morning y seleccionada chilena, Daniela Pardo, habló tras el sorteo de la Roja femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde enfrentará a Japón, Inglaterra y Canadá.

«Creo que cualquier grupo que nos tocara sería difícil. Estamos en la elite, vamos a disputar algo gigante y estarán las mejores. Cualquiera será difícil«, sostuvo en conversación con RedGol.

[dps_related_post ids=»4780337,4778181»]

En esa línea, la mediocampista agregó: «Nos tocó un subcampeón (Japón, 2012), otro medallista de hace algunos Juegos Olímpicos (Canadá, bronce en 2012 y 2016). Será todo complicado, hay que tomar los resguardos».

Consultada sobre los propósitos que tiene en la cita de los cinco anillos, aseguró que «hay que poner la expectativa y los pies en la tierra. Nosotras iremos por todo, a competir, pero paso a paso. Iremos de a poco intentando sumar jugadoras, expectativas y gente. Por ganas no nos vamos a quedar».

Finalmente, Pardo aseguró que sería un sueño para ella ser convocada: «Hay que disfrutar y ser conscientes de lo que vamos a vivir, día a día. Ojalá no se nos pase volando, espero disfrutar este sueño y estar en la nómina final«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad