Matías Rodríguez agradeció confianza de argentinos tras titularse campeón de la Recopa
El exdefensa de la U sumó un nuevo título a su rico palmarés, ahora con Defensa y Justicia: la Recopa Sudamericana.
Argentina's Defensa y Justicia footballers raise the trophy of the Recopa Sudamericana after wining the final football match against Brazil's Palmeiras at the Mane Garrincha Stadium in Brasilia, on April 15, 2021. (Photo by Buda Mendes / POOL / AFP) (Photo by BUDA MENDES/POOL/AFP via Getty Images)
Numerosos jugadores identificados con el fútbol nacional festejaron en cancha el título de la Recopa Sudamericana, ganado anoche por Defensa y Justicia (campeón de la Sudamericana) en la revancha de la final con Palmeiras (monarca de la Libertadores). Entre ellos destaca el exdefensa azul Matías Rodríguez, quien no escondió su alegría en redes sociales.
El triunfo 4 a 3 por penales del equipo dirigido por Sebastián Becaccece, tras finalizar 3 a 3 en la llave global con derrota de los argentinos por 2-1 de locales y caída de los brasileños por el mismo marcador en su casa, tuvo a Fernando Meza (con pasos por Colo Colo, Palestino y San Marcos), Carlos Rotondi (estuvo en San Luis y en Santiago Wanderers), Walter Bou (antes jugador de Unión La Calera) entre sus titulares, y a Eugenio Isnaldo (también actuó por los cementeros) de relevo.
[dps_related_post ids=»4777549,4777564″]
Pero quien celebró de manera especial muy fue Matías Rodríguez, zaguero desechado en el verano por Universidad Chile y que justo en el día de su cumpleaños 35 sumó un nuevo título a su palmarés.
El campeón de la Copa Sudamericana 2011 con los azules subió a su Instagram diversas imágenes, una de ellas mordiendo su medalla conseguida en Brasil junto al también exvolante universitario y hoy ayudante técnico de Defensa y Justicia, Guillermo Marino.
«Campeones carajo: gracias por confiar en el viejito», escribió Rodríguez, en clara alusión a la desconfianza que hubo en la «U» para renovarle contrato por su edad.
Matías Rodríguez ganó cuatro títulos nacionales con Universidad de Chile, más la Copa Sudamericana de hace una década, y se convirtió en el defensa con más goles en la historia del club azul, con 57 anotaciones.
Revisa la imagen que subió Matías Rodríguez tras coronarse campeón de la Recopa Sudamericana: