Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Johnny Herrera es tajante sobre el castigo de tres fechas para Matías Zaldivia: «No hay por dónde excusarlo»

El exfutbolista comentó la actualidad del Cacique tras la caída ante O'Higgins en el Estadio Monumental.

El exgolero de Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, comentó la actualidad de Colo Colo en su faceta como comentarista del programa «Todos somos técnicos» de TNT Sport.

En la instancia, Herrera se refirió a la expulsión de Matías Zaldivia en el duelo ante O’Higgins, la cual terminó siendo clave para que el Cacique cayera por 2-1 en el Estadio Monumental.

«Entiendo que los antecedentes se limpian al comenzar un campeonato, pero justifico las tres fechas, es una patada alevosa, lo más parecido a una agresión directa y sin balón. Depende del informe del árbitro también (…) No hay por dónde excusar la falta, alevosa, con intención de dañar, empezando el partido. Me parece que estuvo bien el árbitro», comenzó diciendo.

Consultado sobre cómo Colo Colo podría rearmar su defensa, Herrera manifestó: «¿Quién más podría reemplazar a Zaldivia que Fuentes? Poner dos niños en puestos tan relevantes es más difícil. Debe poner uno de experiencia y un joven. Si yo fuera técnico, lo pondría a Fuentes, es la persona idónea para Colo Colo hoy por hoy en defensa. Con dos jóvenes es complicado».

Finalmente, el exarquero sostuvo que  «Rojas lo ha hecho muy bien de lateral. Devolverlo a central puede que lo maree un poco de un día para otro. No es fácil. Como lo hizo bien, hay que mantenerlo. Y esa falta de central que la supla con un jugador de más experiencia».

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir