;

Roja directa: La dura entrada de Matías Zaldivia que dejó a Colo Colo con 10 jugadores ante O’Higgins

El defensor le entró muy mal a Matías Cahais y dejó al equipo de Gustavo Quinteros con un jugador menos gran parte del encuentro.

Roja directa: La dura entrada de Matías Zaldivia que dejó a Colo Colo con 10 jugadores ante O’Higgins

Roja directa: La dura entrada de Matías Zaldivia que dejó a Colo Colo con 10 jugadores ante O’Higgins / JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo y O’Higgins se miden la noche de este domingo en el Estadio Monumental, encuentro que estuvo marcado por la temprana expulsión de Matías Zaldivia en el «cacique».

Cuando Marcos Balados había encontrado el transitorio empate 1-1 ante el «Capo de Provincia», y jugaba mejor que los celestes, una jugada puntual terminó con el defensor camino a las duchas.

Tras un centro y posterior jugada, Zaldivia le entró muy mal a Matías Cahais en el minuto 24′, por lo que el juez del partido decidió mandarlo a las duchas y dejar a Colo Colo con un jugador menos.

Dolor de cabeza severo para Gustavo Quinteros, quien se quedó sin centrales para el próximo encuentro del «cacique», considerando que Maximiliano Falcón sigue cumpliendo sanción por su expulsión ante la Universidad Católica en la Supercopa de hace algunas semanas.

Mira la jugada / Gentileza: TNT Sports

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad