;

Gustavo Poyet tras la derrota de la UC: «Hay que darle crédito al rival, aprendí mucho hoy»

El entrenador uruguayo de los "cruzados" valoró lo hecho por el Audax y aseguró que deben seguir trabajando para mejorar.

Gustavo Poyet tras la derrota de la UC: «Hay que darle crédito al rival, aprendí mucho hoy»

Gustavo Poyet tras la derrota de la UC: «Hay que darle crédito al rival, aprendí mucho hoy» / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Continuando con la actividad de la fecha 3 del Torneo Nacional 2021, Audax Italiano y la Universidad Católica disputado un cerrado encuentro en Rancagua, con saldo favorable para los “itálicos” por la cuenta mínima.

Tras un disputado encuentro, solo en la segunda etapa se desniveló el marcador gracias a un certero cabezazo de Fabián Torres (66′) para batir la resistencia del Matías Dituro y poner el 1-0.

[dps_related_post ids=»4774965,4774948″]

Tras el encuentro, el entrenador de la UC, Gustavo Poyet, conversó con TNT Sports y aseveró que: «hay que darle crédito al equipo rival, hicieron un partido que les vino bien. Nos costó encontrar el ritmo, las combinaciones que estábamos haciendo, y ya con el gol en contra nos costó aún más. Aprendí mucho hoy«, esgrimió.

«Cuando te cortan los circuitos, tienes que trabajarlos y encontrarlos tu en la banca. Me voy con una muy buena imagen de Audax que nos puso problemas. Tenemos que aprender, hay cosas por mejorar y cambiar», agregó el «charrúa».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad