;

Leonidas Vial ante posible compra de sus acciones por parte de Aníbal Mosa en Colo Colo: «No me incomoda en nada»

Un verdadero incendio hubo este viernes en el interior de Blanco y Negro con los directivas y la venta de su paquete de acciones.

Leonidas Vial ante posible compra de sus acciones por parte de Aníbal Mosa en Colo Colo: «No me incomoda en nada»
Revisa la seccion lo ultimo

En una movida que nadie se esperaba, Aníbal Mosa decidió echar pie atrás al remate de todas sus acciones de Blanco y Negro (34,7%) cuando ya era un hecho que partiría para siempre de todo lo que ronda a Colo Colo,

Lo anterior se debió a que el bloque opositor, comandado por Leonidas Vial, también sorprendió al inscribir su propio remate accionario (32,5%), lo que terminó cambiando absolutamente todos los planes.

Esto significó que Mosa quedara marcando ocupado y se reuniera de urgencia con sus asesores, con el fin de destrabar el asunto y decidir qué es lo mejor que podría hacer con su -mayoritario- paquete accionario, situación que aún no se clarifica.

Al respecto Vial aclaró en conversación con LUN que «mis acciones están en remate tal como lo vengo diciendo hace rato, esto no es un tonteo de ponerlas y después sacarlas, este es un remate real y el que quiera comprarlas lo puede hacer, no hay ningún problema».

[dps_related_post ids=»4774168,4771822″]

Consultado sobre si le incomoda que Mosa compre sus acciones, manifestó: «No, en nada, Cuando pones a la venta no puedes calificar quién las venga a comprar«.

En el bando contrario por su parte, salió a hablar el asesor de Aníbal, Paul Fontaine, indicando que «si se va tu enemigo, no hablo como persona sino como accionista, estamos felices de que se vayan. Aníbal vendía porque estaba incómodo y su principal incomodidad se va, estamos felices. Vamos a esperar qué pasa en el remate del lunes y según quién compre, vamos a tener que juntarnos con esa persona».

¿Está feliz Mosa? «Hablamos todo el día por Zoom. Ahora cambió, está que se va León, se va su enemigo y le gusta el fútbol«, lanzó.

¿Qué saca Vial con ponerlo un día antes? ¿Bloquear a Mosa? «Esto funciona así: nadie pone un remate si es que no hay un comprador más o menos conversado, porque si el remate queda desierto, ya la próxima vez tienes que listarlo un 15% menos, por ejemplo. No es gratuito lanzarse si la piscina no tiene agua, todos están mirando».

De esta forma, habrá que esperar los próximos días para ver qué ocurre finalmente con todo el drama que rodea a ByN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad