;

Palestino superó a Cobresal en San Carlos, ganó la llave y se metió en la siguiente fase de la Copa Sudamericana

El elenco árabe se hizo fuerte como local ante los mineros.

Palestino superó a Cobresal en San Carlos, ganó la llave y se metió en la siguiente fase de la Copa Sudamericana
Revisa la seccion lo ultimo

En un intenso y dramático partido disputado en San Carlos de Apoquindo, Palestino superó a Cobresal por 2-1 y se instaló en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Los árabes terminaron sufriendo hasta el final para conseguir la clasificación, llevándose la llave por un global con el mismo marcador, debido a que en la ida igualaron 0-0 en El Salvador.

La apertura de la cuenta llegó raídamente en el 5′ para el dueño de casa. Vicente Fernández se descolgó por la izquierda, Jonathan Benítez tocó para Bryan Carrasco dentro del área y el ex Audax tuvo todo el tiempo para controlar e inflar las redes posteriormente.

A los 34′ llegaría la igualdad para la visita. Marco Sebastián Pol remató desde larga distancia para convertir, aunque con mucha complicidad de Cristopher Toselli.

Durante el complemente, los tetracolores encontrarían el tanto para llevarse la llave a través de Jonathan Benítez a los 53′. El futbolista se metió al área y sacó un gran derechazo para poner el segundo de su escuadra.

Cerca del final Cobresal tuvo en varias oportunidades el empate, pero la férrea defensa de los árabes terminó impidiéndolo de manera angustiosa.

De esta forma, Palestino y Huachipato siguen siendo los representantes nacionales en el torneo continental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad