;

Curicó Unido viajó a La Serena pese a tener siete contagios en el plantel

Desde el club y la Seremi de Salud del Maule aseguraron que no hay contactos estrechos en el elenco "Albirrojo".

Curicó Unido viajó a La Serena pese a tener siete contagios en el plantel
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado viernes, Curicó Unido informó a través de sus redes sociales que cinco miembros del plantel dieron positivo por Covid-19. Luego de que el equipo se sometiera a nuevos exámenes PCR, estos arrojaron que dos personas más estaban contagiadas. En total hay siete casos en los «Albirrojos». 

El gerente deportivo del cuadro curicano, Carlos Bechtholdt, detalló la situación previo al viaje del club hacía La Serena, donde tendrán que jugar este domingo contra el elenco «Granate».

«Ha sido una semana movida con el tema de los contagios. La Seremi de Salud del Maule hizo la trazabilidad a los siete casos positivos que tenemos hoy día, y resolvió que no hay contactos estrechos, por ende, debemos presentarnos al partido», señaló.

«Seguimos todos los conductos regulares, estuvimos en permanente contacto con la gente de trazabilidad. Ha sido complicado porque se viven horas de incertidumbre, pero tenemos que dar vuelta la página. Todos los que viajamos tenemos PCR negativos», afirmó Bechtholdt.

Por su parte, Marlenne Durán, seremi de Salud del Maule, confirmó que «de los siete casos positivos, cuatro son jugadores y no tienen contactos estrechos. Hemos estado conversando con el plantel y cumplen con los protocolos cuando fuimos a realizar las fiscalizaciones».

El duelo entre Deportes La Serena y Curicó Unido está fijado para este domingo a las 17:00 horas, en el estadio La Portada, encuentro válido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2021.

[dps_related_post ids=»4770931,4770935″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad