;

Roberto Cereceda y apodos en las camisetas: No estoy en edad de que me llamen «Eléctrico»

El jugador no ocultó su emoción por volver a vestir la camiseta itálica.

Roberto Cereceda y apodos en las camisetas: No estoy en edad de que me llamen «Eléctrico»
Revisa la seccion lo ultimo

Roberto Cereceda valoró el triunfo de Audax sobre Deportes La Serena: "El equipo se vio con confianza, con un estilo de juego intenso"

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1617218560965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una sólida victoria obtuvo Audax Italiano frente a Deportes La Serena en la primera fecha del Campeonato Nacional, a quienes derrotaron por 2-1 en El Teniente de Rancagua.

En ello, el lateral izquierdo y uno de los refuerzos «itálicos» para la temporada, Roberto Cereceda, conversó con Los Tenores, donde, siendo consultado si usaría su apodo «El Eléctrico» en la camiseta, señaló que «no, yo creo que ya no tengo edad cómo para eso. Cereceda está acorde a mis 36 años».

[dps_related_post ids=»4769639,4769622″]

Ya de lleno en el partido ante los «Granates», el jugador audino valoró el triunfo obtenido. «Quedé conforme, contento y muy tranquilo, porque, a parte de haber ganado, creo que se mostraron bastantes cosas que veníamos preparando desde la pretemporada«, indicó.

«El equipo se vio con confianza, con un estilo de juego intenso, a veces intentamos salir jugando y otras en la segunda pelota, y creo que todas estas cosas que hicimos el día de ayer salieron y se vieron de buena manera«, afirmó el zurdo.

Además se refirió a cómo es el trabajo de Pablo «Vitamina» Sánchez, y no ocultó su emoción por volver a vestir la camiseta itálica. «El profe es bien simple en todos los conceptos. Él tiene una forma de trabajar que, de acuerdo al rival que vamos a enfrentar, vamos practicando diferentes formas de juegos, tácticas, como nos vamos a defender o atacar», sostuvo.

«Ayer estaba muy nostálgico por vestir nuevamente la camiseta, por debutar en el equipo en el cual me inicié profesionalmente, llegar con esta trayectoria, ser un ejemplo para los más jóvenes», sentenció Cereceda.

Finalmente, el «eléctrico» aseguró que no usaría que el cambio en la localía no les da mayores inconvenientes jugar. Recordemos que el Estadio Bicentenario de La Florida está siendo utilizado como centro de vacunación contra el Covid-19.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad