Huachipato y Cobresal igualaron en un polémico encuentro disputado en el CAP
Acereros y mineros repartieron unidades en la primera fecha del Campeonato Nacional.
En un polémico encuentro disputado este domingo en el CAP de Talcahuano, Huachipato y Cobresal igualaron sin goles en duelo válido por la primera fecha del Campeonato Nacional.
El cotejo en el sur fue parejo, con ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en un duelo muy trabado en el mediocampo y con pocas opciones de gol durante los 90 minutos.
Pese a lo anterior, tanto Huachipato como Cobresal tuvieron algunas opciones e incluso marcaron un tanto cada uno, pero los jueces de línea anularon las conquistas por posición de adelanto.
A los 42′ casi se produce la apertura de la cuenta para la visita. Tras un centro rasante al centro del área, Sebastíán Pol alcanzó a conectar con un ‘taco’ y el esférico se estrelló con el vertical.
En el 65′ se fue expulsado Brayan Palmezano en el dueño de casa, tras una dura entrada contra Felipe Reynero.
Después que los acereros se quedaran con uno menos, la visita se lanzó con todo en ataque y tuvo entre las cuerdas a los jugadores sureños en los últimos minutos, sin embargo, lograron resistir y rescatar un punto en su estreno en el torneo criollo.