;

Claudio Bravo sobre volver a portar la jineta de capitán de la Selección Chilena: «Es solo un distintivo»

La Roja venció por 2-1 a Bolivia en el debut de Martín Lasarte como DT del equipo nacional.

Claudio Bravo sobre volver a portar la jineta de capitán de la Selección Chilena: «Es solo un distintivo»

Claudio Bravo sobre volver a portar la jineta de capitán de la Selección Chilena: «Es solo un distintivo» / JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Un gran debut tuvo el técnico uruguayo Martín Lasarte al mando de la Selección Chilena que venció por 2-1 a Bolivia en el partido amistoso que disputó en El Teniente de Rancagua.

La gran novedad que tuvo el encuentro fue que Claudio Bravo volvió a ser capitán. El arquero, en conversación con CHV, le restó importancia a volver a portar la jineta de capitán. «Es solamente un distintivo, creo que eso no hace al jugador, a la persona, no hace la manera que tiene uno de desempeñarse, eso solamente es un distintivo. Aquí hay líderes naturales desde hace mucho tiempo atrás. La responsabilidad nuestra es ayudar a la gente que viene apareciendo, hay que tratar de no perder el tiempo porque tenemos una clasificatoria compleja y no tenemos tiempo».

El guardametas del Betis también calificó de manera positiva el partido que disputaron contra Bolivia. «La verdad que muy buenas sensaciones, tuvimos una semana muy buena de trabajo, se replicó la actitud, los deseos, la energía, la entrega de los muchachos. La verdad también tuvimos en frente a Bolivia que también no bajó la intensidad, eso es positivos de cara a lo que tenemos más adelante que son los partidos de verdad, no va a haber mucho tiempo para prepararse. Esta semana venía muy bien para tener claros los conceptos de cara a lo que viene más adelante».

Finalmente, Bravo explicó qué características de la Roja vio reflejadas en la cancha. «Complejo si tocan fechas triples, porque prácticamente no tienes tiempo, es muy limitado. Esta semana es vital para ver lo que quiere el técnico, en qué disposición estamos nosotros en cómo queremos llevar el juego, creo que se vio un Chile agresivo, que quiere ser protagonista que juega con las líneas bien adelantadas y creo que eso en cierta medida nos genera un poco de comodidad«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad