;

Valber Huerta: «Queremos hacer un gran papel con Católica en la Copa Libertadores»

El defensor cruzado afirmó además que irán con todo por el tetracampeonato en el fútbol chileno.

Valber Huerta: «Queremos hacer un gran papel con Católica en la Copa Libertadores»

Valber Huerta: «Queremos hacer un gran papel con Católica en la Copa Libertadores» / JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El defensor de Universidad Católica, Valber Huerta, habló con Los Tenores de ADN sobre la actualidad del tricampeón del fútbol chileno y de su llamado a la selección chilena para el amistoso ante Bolivia.

Al respecto, comenzó diciendo que «la temporada pasada es la mejor que tuve como profesional. Se cerró un año muy completo, después de haber hecho un buen torneo internacional, terminamos con un tricampeonato y lo cerramos de la mejor manera».

¿Cómo ha sido la llegada de Gustavo Poyet al club? «La dirigencia le ha mostrado la forma que tiene el club de trabajar. El llegó, cambiará de talle, pero solo ha agregado detalles, sin cambiar la forma en cómo juega el equipo«.

¿Cómo toma su nominación a la Roja? «Yo lo había dicho antes, siempre me lo tomé con mucha mesura ya que en mi posición habían otros jugadores que lo venían haciendo muy bien en otras ligas más competitivas. Es un logro personal y grupal también y, ojalá, se de la posibilidad de jugar el viernes, pero estar nominado ya es muy importante para mí».

¿Cómo ves a Católica para el plano internacional este año? «Los jugadores que han llegado se están acoplando muy bien a la idea de juego, así que no ha sido difícil poder encajar. Todos queremos lograr un tetracampeonato y obtener buenos resultados en la Copa Libertadores. Estamos trabajando para no quedar eliminados en la fase de grupos como nos ha sucedido las últimas veces. Queremos hacer un gran papel«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad