Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol

Felipe Flores estaría cerca de ser el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido

El delantero dejó Deportes Antofagasta hace unos días y se podría reencontrar con Esteban Paredes en el cuadro "pirata".

Leonardo Rubilar

Con el inicio de la temporada 2021 a la vuelta de la esquina, los clubes del fútbol chileno se siguen armando buscando diferentes objetivos y uno que ha sorprendido con los refuerzos es Coquimbo Unido.

El conjunto «pirata» confirmó hace algunas semanas los nombres de Esteban Paredes, Jean Beausejour y Carlos Carmona, pero no se detendrían ahí, pues Felipe Flores aparece en el horizonte del «barbón».

[dps_related_post ids=»4749669,4751662″]

Así lo adelantó AS Chile, quienes aseguraron que el exDeportes Antofagasta podría recalar en el cuadro nortino y así reencontrarse con viejos compañeros, entre ellos Paredes, con quien compartió delantera en Colo Colo cuando Héctor Tapia (nuevo DT de Coquimbo) dirigía a los albos.

De concretarse, Flores se sumaría a los refuerzos ya mencionados, además de Isaías Peralta, Misael Cubillos, Leandro GárateRicardo Escobar, Francisco Arenas, Sergio Felipe, Renato Tarifeño y Cristóbal Marín.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir