Santos superó la llave ante Deportivo Lara y será el rival de la U o San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Libertadores
El elenco brasileño se impuso en una reñida confrontación ante el cuadro venezolano.


Universidad de Chile y San Lorenzo de Almagro ya tienen rival para la próxima fase de la Copa Libertadores de América: se trata del Santos de Brasil, que este martes dejó en el camino al Deportivo Lara de Venezuela, después de igualar 1-1 y lograr un 3-2 a favor en el global.
Quien resulte vencedor de la llave entre chilenos y argentinos, buscará ante el «peixe» un cupo en la fase de grupos del certamen continental.
[dps_related_post ids=»4762070,4761682″]
El tanto para el excuadro de Pelé, fue obra de Yeferson Soteldo en el 37′, mientras que el empate para el dueño de casa llegó a través de Anzola a los 62′.
Cabe consignar que otro de los cuadros chilenos que busca su paso a la próxima fase es Unión Española, quien a esta hora juega ante Independiente del Valle en Ecuador.




