;

«Bebe desde que se levanta»: el duro momento que vive Ronaldinho tras la muerte de su madre por Covid

El astro brasileño atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida.

«Bebe desde que se levanta»: el duro momento que vive Ronaldinho tras la muerte de su madre por Covid
Revisa la seccion lo ultimo

Ronaldinho no la pasa nada de bien. Por muchos meses el astro brasileño estuvo detenido en la cárcel de Paraguay luego de ser sorprendido con documentos falsos junto a su hermano, pero hay algo que incluso tiene peor el ex Barcelona: la reciente muerte de su madre.

«Dinho» mantenía un vínculo muy estrecho con su progenitora, quien, además, fue una figura relevante en su carrera. Hace unos meses que ella falleció producto de un cáncer que se le complicó por Covid y de ahí hasta la fecha, todo ha sido peor en la vida del campeón del mundo con Brasil.

«Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, desde que se levanta, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente (…), notamos que ahora es más intenso después de la muerte de su madre», confesó un cercano al futbolista al diario Lance, aunque no quiso revelar su nombre.

En esa línea, su amigo aseguró al medio que «Ronaldinho tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son verdaderos amigos con él, porque no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad