;

Yessenia López tras avanzar en la Copa Libertadores Femenina: «El triunfo lo merecíamos»

La volante de las azules valoró el trabajo de grupo que han hecho para meterse en la ronda de semifinales.

Yessenia López tras avanzar en la Copa Libertadores Femenina: «El triunfo lo merecíamos»

Yessenia López tras avanzar en la Copa Libertadores Femenina: «El triunfo lo merecíamos» / Gustavo Pagano

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes por la tarde, Universidad de Chile siguió escribiendo con letras de oro su primera participación en la Copa Libertadores Femenina, instancia donde derrotó por 3-1 a Independiente Santa Fe de Colombia en los cuartos de final.

Una vez más, una de las figuras del encuentro fue Yessenia López, quien marcó un golazo ante las colombianas: «nos ha costado demasiado llegar hasta acá, creo que esto es fruto de nuestro esfuerzo. Nos tocó con un rival super difícil, que nos complicó en ocasiones, pero supimos aguantar y defendernos, estamos felices con el triunfo», dijo tras el encuentro.

«Destaco el compañerismo que tenemos en el plantel, la garra. El grupo es muy unido, estoy demasiado emocionada, feliz por avanzar de ronda. El triunfo lo merecíamos, estamos felices«, complementó la volante universitaria.

Universidad de Chile ahora espera rival para enfrentar las semifinales de la Copa Libertadores Femenina 2020, la cuál saldrá entre las argentinas de River Plate y las brasileñas de Ferroviária. El próximo partido de las leonas se jugará el próximo jueves 18 de marzo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad