Iván Zamorano sale en defensa de Arturo Vidal tras críticas en Italia: «Si marca la diferencia, el carnet de identidad vale cero»
También tuvo palabras para Antonio Conte.


Arturo Vidal se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles desde que llegó al Inter de Milán. Aparte de ser cuestionado por la prensa italiana debido a su nivel de juego, el chileno estará ausente por un tiempo debido a que se tuvo que someter a una operación a la rodilla.
Sin embargo, el exdelantero del elenco lombardo, Iván Zamorano, salió en defensa de su compatriota, asegurando que aún tiene mucho que dar en el elenco interista.
[dps_related_post ids=»4760273,4759602″]
«En el fútbol hay un desequilibrio (…) si tienes 18 ó 19 años eres demasiado joven y a los 33 ó 34 eres viejo y te tiran a la basura. Lo que importa es la calidad: me refiero por ejemplo a (Gianluigi) Buffon, que a sus 43 años defiende la portería de Juventus. Si Arturo marca la diferencia, el carnet de identidad vale cero. Su contrato expirará en 2023, espero volver a verlo con nuestros colores», comentó en conversación con la Gazzeta dello Sport.
En esa línea, Zamorano añadió: «Una pena la lesión de Arturo. Cuando vuelva a estar disponible su contribución, como el gran jugador que es, no faltará«.
Finalmente, el exariete de la Roja tuvo palabras sobre Antonio Conte, entrenador que también ha sido cuestionado en el Inter.
«No quiero un entrenador hincha, sino un profesional capaz de sacarle el máximo partido a su plantilla. En el pasado, ¿Cuántos entrenadores han hecho historia en un club y en el siguiente? Antonio es un trabajador absoluto. Ha ganado mucho en Juventus y es un símbolo de ellos, pero no me importa. Su misión es una sola: traer el scudetto de regreso a Milán«, cerró.




