;

«El Toro es de la profesional»: Mensaje de Ricardo Lunari encendió las ilusiones en Osorno

Hace varios días que se especula con la posible llegada del exjugador de Universidad Católica a la banca de los toros.

Ricardo Lunari en Puerto Montt

Ricardo Lunari en Puerto Montt

Un escueto mensaje que aparentemente dijo mucho, terminó de encender las ilusiones en los hinchas de Provincial Osorno, luego que el argentino Ricardo Lunari confirmara a través de su cuenta en la red social Twitter que estuvo en conversaciones con los dirigentes del equipo de tercera y luego de regresar a su país dijera que «el Toro es de la profesional».

Lunari, que es recordado con cariño en Chile y los hinchas de Universidad Católica -equipo donde marcó más de 40 goles en la década de los 90- estuvo de visita en la ciudad del sur del país durante el fin de semana conociendo el proyecto de los toros.

El mensaje que se viralizó en las redes sociales, además fue retuiteado por la cuenta oficial del club sin agregar nada más, lo que aumentó las ilusiones de sus seguidores.

Durante los últimos días además, el equipo ha estado anunciando sus refuerzos de cara al inicio de la temporada 2021, dentro de los cuales incluso estuvo su nueva mascota, «Toribio«.

De todas formas y pese a las señales que apuntan a una inminente llegada de Lunari a la banca del Provi, los hinchas tendrán que seguir esperando por un anuncio oficial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad