«Vine a un club grande a dar lo mejor»: Leonardo Gil arribó a Chile para incorporarse como nuevo refuerzo de Colo-Colo
"Es un sueño cumplido por mi familia", señaló el jugador en su llegada al aeropuerto.


En horas de este jueves, el argentino-chileno Leonardo Gil arribó a nuestro país para sellar su vínculo con Colo-Colo e incorporarse como nuevo refuerzo de cara a la presente temporada.
El volante llega procedente del Vasco da Gama, club con el cual rescindió de su contrato para llegar a un acuerdo con el cacique.
[dps_related_post ids=»4758661,4758608″]
Tras su llegada al aeropuerto, el jugador señaló que llegar al cuadro albo es un sueño y que espera dar lo mejor con el equipo. «Es un sueño cumplido por mi familia. Estoy muy contento y ojalá podamos hacer bien las cosas«, indicó.
Además agregó que «vine a un club grande a dar lo mejor», detallando que con su arribo «es una expectativa llegar a la selección».
Finalmente, el jugador será llevado directamente a una residencia sanitaria donde deberá permanecer confinado.
De esta forma, Leonardo Gil se suma a Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz como refuerzos para el 2021, y tiene pasos por Club CAI, Olimpo, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Rosario Central, Al-Ittihad y el ya mencionado Vasco da Gama.




