Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol

Santiago Morning rescató un empate ante Kindermann-Avaí y sigue con vida en Copa Libertadores Femenina 2020

Las "bohemias" controlaron el poderío de las brasileñas y deberán luchar en la última fecha para meterse en la siguiente fase del torneo.

Válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina 2020, Santiago Morning rescató un duro empate sin goles ante las brasileñas de Kindermann-Avaí y quedó con chances de avanzar a la siguiente ronda en la última fecha.

En un partido complejo para las chilenas, teniendo en cuenta que las brasileñas habían ganado 8-0 en su debut, las nacionales lograron mantener en cero su portería gracias a la gran actuación de la chilena-norteamericana Ryann Torrero.

En ofensiva, las «bohemias» tuvieron chances para abrir el marcador, pero la poca fortuna y la buena actuación de la arquera Bárbara, hicieron que finalmente el marcador no tuviera goles.

Así las cosas, y a la espera de lo que será el encuentro entre Boca Juniors (1 pt) y las bolivianas de Deportivo Trópico (0 pts), Santiago Morning quedó con dos puntos mientras que Kindermann-Avaí tiene cuatro unidades. En la última fecha, las brasileñas se medirán ante las «xeneizes», y en paralelo las «bohemias» se medirán ante Deportivo Trópico.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir