;

Favio Cabral y la posibilidad de llegar a Colo-Colo: «Es un grande del continente, me encantaría que se dé»

El joven delantero de Talleres de Córdoba se perfila como candidato para reforzar el ataque del Cacique de cara a la temporada 2021.

Favio Cabral y la posibilidad de llegar a Colo-Colo: «Es un grande del continente, me encantaría que se dé»
Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo continúa trabajando para definir a su nuevo centrodelantero para el 2021, y en estos días apareció un nuevo nombre en la órbita del Estadio Monumental: el argentino Favio Cabral. El joven delantero, goleador histórico de las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba, no ha tenido las oportunidades esperadas en el primer equipo de la «T», y el Cacique parece ser una muy atractiva opción para el ariete.

[dps_related_post ids=»4754844,4755375″]

De hecho, los albos ya iniciaron conversaciones con el elenco argentino, para así poder negociar el préstamo del atacante de 20 años, más aún considerando que este fue dirigido por Walter Lemma, actual ayudante técnico de Colo-Colo, quien incluso fue el artífice de la llegada de Pablo Solari, pues él recomendó el fichaje del trasandino en aquel entonces.

En conversación con el periodista César Luis Merlo, Cabral confesó que le atrae bastante la idea de arribar a Macul. «Es un grande del continente. Sé que por la presencia de Walter Lemma (ayudante técnico de Gustavo Quinteros), puedo tener posibilidades. Sería un lindo desafío. Si hay chances de salir cedido, Colo-Colo me gusta mucho», afirmó.

ADN

Además, reveló que Solari, su excompañero en la «T», le ha hablado muy bien del Cacique: «Me dio las mejores referencias. Nos entendemos bien dentro y fuera de la cancha. Compartimos delantera varios años y puede ser positivo para los dos».

«Tengo puesta mi cabeza en defender la camiseta de Talleres, pero me encantaría que se dé lo de Colo-Colo. Es una idea que me seduce mucho», sentenció Cabral.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad