Fútbol

River Plate, con Paulo Díaz en cancha, goleó a Racing Club de Juan Antonio Pizzi y se quedó con la Supercopa de Argentina

El defensor chileno fue titular y una de las grandes figuras en los “millonarios” que sumaron un nuevo título junto al “muñeco” Gallardo.

Getty Imagen
Por Gonzalo Miranda
Jueves 04 de Mar, 2021 - 23:58
Actualizada el Viernes 05 de Mar, 2021 - 00:03
Compartir

La noche de este jueves, River Plate de Argentina se quedó con la Supercopa Argentina 2019 tras golear categóricamente por 5-0 a Racing Club de Avellaneda, duelo que contó con dos chilenos en cancha.

Por los “millonarios”, Paulo Díaz fue titular y una de las buenas figuras en defensa; mientras que en la “academia”, Gabriel Arias contó con una defensa desastrosa, dirigida por Juan Antonio Pizzi, y poco pudo hacer para evitar la humillación de River.

Rafael Santos Borré (31′), Julián Álvarez (69′), Nicolás de la Cruz (70′), un autogol de Leonel Miranda (73′) y Matías Suárez (81′), estructuraron el abultado marcador con que River Plate se quedó con una nueva versión de la Supercopa Argentina.

De esta forma, Paulo Díaz sumó su tercer título al otro lado de la cordillera, el segundo con la “banda sangre”: Ganó la Supercopa 2016 con San Lorenzo de Almagro, la Copa Argentina 2019 y ahora la Supercopa de la misma temporada con River Plate.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto