;

Alexis asoma como titular: Inter de Milán buscará seguir aumentando su ventaja en el liderato de la Serie A visitando al Parma

En tanto, Arturo Vidal iría al banco de suplentes.

STADIO GIUSEPPE MEAZZA, MILANO, ITALY - 2021/02/02: Alexis Sanchez of Fc Internazionale  looks on during the Coppa Italia Semi-final first leg match  between Fc Internazionale and Juventus Fc. Juventus Fc wins 2-1 over Fc Internazionale. (Photo by Marco Canoniero/LightRocket via Getty Images)

STADIO GIUSEPPE MEAZZA, MILANO, ITALY - 2021/02/02: Alexis Sanchez of Fc Internazionale looks on during the Coppa Italia Semi-final first leg match between Fc Internazionale and Juventus Fc. Juventus Fc wins 2-1 over Fc Internazionale. (Photo by Marco Canoniero/LightRocket via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Un crucial partido tendrá esta jornada el Inter de Milán en sus aspiraciones de quedarse con la Serie A de Italia, puesto que visitará al Parma a contar de las 16:45 horas.

Los «Lombardos» vienen de un valioso triunfo ante el Genoa por 3-0, donde Alexis Sánchez fue una de las figuras y anotó un gol.

[dps_related_post ids=»4751992,4752175″]

Precisamente, el desempeño mostrado en el último compromiso harían que Antonio Conte coloque como titular al «Niño Maravilla», mientras que Arturo Vidal quedaría relegado al banco de suplentes, según consignó La Gazzetta dello Sport.

El Inter es el exclusivo líder de la Seria A con 56 puntos, a tres del AC Milan, su más cercano perseguidor, por lo que podría extender su ventaja en la cima en caso de quedarse con la victoria.

Este compromiso cerrará la 25a fecha del fútbol italiano y arrancará a contar de las 16:45 horas en el Estadio Ennio Tardini.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad