;

O’Higgins se desmarcó de la polémica votación por el ascenso en la Segunda División Profesional: Fuimos parte de la minoría que estuvo en contra

Una nueva polémica envuelve al Consejo de Presidentes de la ANFP.

29  de Noviembre de 2019/SANTIAGO Se desarrolla el segundo consejo de presidentes de clubes de fœtbol en la sede de la ANFP.
FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

29 de Noviembre de 2019/SANTIAGO Se desarrolla el segundo consejo de presidentes de clubes de fœtbol en la sede de la ANFP. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una nueva polémica envuelve al Consejo de Presidentes de la ANFP, luego de que se aprobaran las bases para los campeonatos de la presente temporada, decidiendo además que la Segunda División Profesional solo tendrá medio cupo de ascenso para la Primera B.

Por esta razón, miles de críticas apuntaron a los clubes que votaron a favor. Sin embargo, O’Higgins de Rancagua, club al cual se le atribuyó que votó a favor del medio cupo para el ascenso, se desmarcó de esta situación afirmando que votaron en contra.

[dps_related_post ids=»4753668,4753596″]

«Fuimos parte de la minoría de clubes que NO estuvimos a favor de aprobar el medio cupo de ascenso para Segunda Profesional. Sobre todo, pensando en nuestros valores institucionales y en los clubes de la región de O’Higgins que con esfuerzo y adversidad compiten en dicha categoría», señalaron mediante sus redes.

Ahora, la ANFP deberá lidiar con el Sifup, quien podría llamar a paralizar la actividad, y con los propios clubes de la Segunda División Profesional, quienes no descartaron recurrir a la justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad