Fútbol

Juan José Luvera y refuerzos en Huachipato para la temporada 2021: “El proyecto del club es disputar con juveniles”

El entrenador argentino expresó que “ninguno de los dueños del club me informó algún refuerzo”. Aunque afirmó que buscan “seguir sosteniendo una baja edad para la competencia”, ya que disputan Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Agencia Uno
Por Lucas Saavedra
Con información de Alberto Jesús López
Miércoles 03 de Mar, 2021 - 18:02
Compartir

El Campeonato Nacional 2021 está a algunas semanas de comenzar y muchos equipos de primera división se están reforzando de buena manera. Sin embargo, Huachipato aún no suma ningún refuerzo de cara a las competiciones de esta temporada y su entrenador, Juan José Luvera entregó su apreciación sobre las incorporaciones al planten acerero.

El director técnico argentino se encontraba como Jefe del Fútbol Formativo del conjunto de Talcahuano, cuando asumió el primer equipo alcanzó a disputar siete partidos -cuatro ganados y tres perdidos- y, desde la institución afirmaron que el trasandino es un pilar fundamental para el grupo humano y profesional, ya que lograron clasificar a la Copa Sudamericana.

Asimismo, Huachipato deberá disputar tres competiciones, sumando el Torneo Nacional, Copa Chile y el certamen sudamericano, por lo que necesitará reforzar el plantel para llevar de buena manera la temporada 2021. Frente a dicha situación, Juan José Luvera expresó que a pesar de existir muchos rumores de fichajes “hasta ahora ninguno de los dueños del club me informó algún refuerzo”.

Por otro lado, Luvera  recalcó las salidas de Oyarzún, Sánchez Sotelo, Escobar y señaló que solo retornó Nico Baeza de su préstamo, añadiendo que “después tenemos una cantidad de sparring trabajando y algunos juveniles que se han sumado al primer equipo“.

Finalmente, el estratega de 38 años, expresó que esperaran las próximas horas o días para “ver si designa algún refuerzo o incorporación”. Aunque, afirmó que “el proyecto del club es disputar con juveniles y tratar de seguir sosteniendo una baja edad para la competencia”.

Revisa acá postales de los entrenamientos de Huachipato de cara a la temporada 2021:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Huachipato FC (@huachipato_fc)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto