Roberto Cereceda tras regresar a Audax Italiano después de largos años: «Mi sensación es de felicidad, de emoción»
El volante se mostró sumamente contento en retornar al elenco de colonia tras 14 años.


El lateral Roberto Cereceda conversó con ADN Deportes tras confirmarse su vuelta a Audax Italiano, después de estar defendiendo a O’Higgins de Rancagua durante las últimas temporadas.
Cereceda retornará al elenco de colonia después de 14 años, siendo el club donde se inició futbolísticamente en el país.
«Mi sensación es de felicidad, de emoción, de ganas de querer estar, de recuerdos, pensamientos positivos, después de volver tras 14 años al lugar donde me inicié jugando son sensaciones sumamente lindas», sostuvo.
En esa línea, puntualizó en que «en lo deportivo hay un plantel que está para dar una sensación de juego atractivo, ya que se vio en el último torneo pelearon cosas que son desagradables, en estar cerca de descender y eso te da una experiencia para no volver a pasar por lo mismo. Vamos a querer estar en otra página, peleando la clasificación a una copa o peleando el torneo. Así lo veo yo desde el punto de vista deportivo».
[dps_related_post ids=»4612672,3996020″]




