;

Carlos Bianchi y su opinión sobre el Barcelona: «Es un equipo cualquiera»

El DT trasandino fue durísimo con el elenco catalán.

Carlos Bianchi y su opinión sobre el Barcelona: «Es un equipo cualquiera»
Revisa la seccion lo ultimo

El conocido entrenador argentino, Carlos Bianchi, analizó la durísima derrota que sufrió el Barcelona ante el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League, donde los catalanes se inclinaron por 4-1 en el Camp Nou.

En conversación con Le Parisien, el DT manifestó que «no me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo podés ver en La Liga, donde están terceros, a cinco del Atlético de Madrid, que viene de perder también en Champions con Chelsea. No tienen un gran campeonato en esta temporada. El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi».

¿En que pasó el resultado? «¡La defensa! (Kylian) Mbappé contra (Serginho) Dest, que apenas es un internacional. Luego, ¿es (Clement) Lenglet un gran central? Piqué llevaba tres meses sin jugar… En el partido de vuelta, si sale igual, PSG puede meter cinco o seis goles», indicó Bianchi.

¿Messi? «No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar. Me divierte. Está más grande, pero es capaz de gambetear a todos en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o (Zlatan) Ibrahimovic. Son únicos», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad