;

Medio italiano aseguró que Arturo Vidal podría fichar en el Olympique de Marsella ante interés de Jorge Sampaoli

El casildense tomará las riendas del cuadro francés y querría al volante nacional entre sus filas.

Medio italiano aseguró que Arturo Vidal podría fichar en el Olympique de Marsella ante interés de Jorge Sampaoli

Medio italiano aseguró que Arturo Vidal podría fichar en el Olympique de Marsella ante interés de Jorge Sampaoli / Carlos Quezada

Revisa la seccion lo ultimo

La continuidad de Arturo Vidal en Italia está en duda. Así lo han planteado diferentes medios internacionales, especialmente italianos, quienes tienen al volante como uno de los prescindibles de Antonio Conte en el Inter de Milán para la siguiente temporada.

De ello se aprovecharía Jorge Sampaoli. El casildense tomará las riendas del Olympique Marsella de Francia en los próximos días y medios italianos aseguran que el DT argentino quiere al bicampeón de América en su plantel.

Así lo confirmó Calciomercato, quienes hicieron eco del futuro que tendría Vidal en Italia para vincularlo como refuerzo de Sampaoli en Francia. Cabe recordar que ambos coincidieron en la Selección Chilena disputando el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015.

Es más, en Italia aseguran que el nivel futbolístico de Vidal tendría decepcionado a Conte, considerando que el entrenador lo tuvo en la Juventus hace algunas temporadas y, por lo mismo, insistió en ficharlo a principios de temporada en el Inter.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad