;

Lo observan en la precordillera: Juan Leiva estaría cerca de ser nuevo jugador de Universidad Católica

El volante de Unión La Calera coronó un excelente campeonato siendo uno de los más destacados en la temporada.

20 DE ABRIL DE 2019/SANTIAGOJuan Leiva festeja su gol y el 1-1, durante el partido valido por la fecha 9 del Campeonato AFP PlanVital 2019, entre Audax Italiano y Union La Calera, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

20 DE ABRIL DE 2019/SANTIAGO Juan Leiva festeja su gol y el 1-1, durante el partido valido por la fecha 9 del Campeonato AFP PlanVital 2019, entre Audax Italiano y Union La Calera, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica se encuentra buscando refuerzos y en un nuevo director técnico de cara a los desafíos nacionales e internacionales que tendrán los cruzados durante la temporada.

En ello, los cruzados estarían muy cerca de abrochar su primera incorporación para este 2021, el cual vendría desde Unión La Calera.

[dps_related_post ids=»4749527,4749534″]

Según información de ADN Deportes, Juan Leiva sería uno de los primeros refuerzos para Universidad Católica tras un buen campeonato con los «Cementeros».

La llegada del volante iría de la mano con la cesión de Yerco Oyanedel, quien iría al cuadro calerano como transacción por Leiva.

Esta no es la primera vez que el formado en la U suena en el cuadro cruzado, ya que a fines de 2019 estaba en la órbita de la UC, aunque no se llegó a nada.

Solo queda esperar a la decisión del conjunto precordillerano, quien sigue en la búsqueda de un nuevo director técnico ante la partida de Ariel Holan.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad