;

Tras aprobar los fichajes de Fritz y Gaete, Blanco y Negro pone como prioridad contratar un centrodelantero y un central para Colo Colo

Son los puestos donde más urgencia hay de reforzar en el Cacique.

Tras aprobar los fichajes de Fritz y Gaete, Blanco y Negro pone como prioridad contratar un centrodelantero y un central para Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

Importantes y cruciales decisiones se están tomando por estos días en el directorio de Blanco Y Negro.

Luego que Colo Colo lograra zafar del descenso a la Primera B, tras imponerse por 1-0 sobre la Universidad de Concepción en el duelo por la Promoción, los directivos del elenco albo se están tratando de reforzar lo mejor posible con el fin de no cometer los mismos errores de la temporada pasada.

La primera gran decisión fue destituir a históricos del plantel, como Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Matías Fernández y Julio Barroso.

Y ahora se encuentran centrados en fichar a jugadores jóvenes y con proyección. Durante este lunes el directorio aprobó las contrataciones de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, aunque hay dos puestos que aún preocupan en Pedreros.

La urgencia según informa ADN Deportes es fichar lo más pronto posible un centrodelantero (el que más suena es el uruguayo Octavio Rivero) y un central, ya que la partida de Barroso e Insaurralde hace necesario contratar a un futbolista que pueda hacer buena dupla con Maximiliano Falcón en la retaguardia.

De esta forma, los próximos días serán decisivos en Macul para que Colo Colo se arme de cara a la temporada 2021, donde no tendrán competición internacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad