Fútbol

Tras aprobar los fichajes de Fritz y Gaete, Blanco y Negro pone como prioridad contratar un centrodelantero y un central para Colo Colo

Son los puestos donde más urgencia hay de reforzar en el Cacique.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Lunes 22 de Feb, 2021 - 18:30
Actualizada el Lunes 22 de Feb, 2021 - 18:43
Compartir

Importantes y cruciales decisiones se están tomando por estos días en el directorio de Blanco Y Negro.

Luego que Colo Colo lograra zafar del descenso a la Primera B, tras imponerse por 1-0 sobre la Universidad de Concepción en el duelo por la Promoción, los directivos del elenco albo se están tratando de reforzar lo mejor posible con el fin de no cometer los mismos errores de la temporada pasada.

La primera gran decisión fue destituir a históricos del plantel, como Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Matías Fernández y Julio Barroso.

Y ahora se encuentran centrados en fichar a jugadores jóvenes y con proyección. Durante este lunes el directorio aprobó las contrataciones de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, aunque hay dos puestos que aún preocupan en Pedreros.

La urgencia según informa ADN Deportes es fichar lo más pronto posible un centrodelantero (el que más suena es el uruguayo Octavio Rivero) y un central, ya que la partida de Barroso e Insaurralde hace necesario contratar a un futbolista que pueda hacer buena dupla con Maximiliano Falcón en la retaguardia.

De esta forma, los próximos días serán decisivos en Macul para que Colo Colo se arme de cara a la temporada 2021, donde no tendrán competición internacional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto